• Amplia tus conocimientos

    Todos los meses a través de la entidad  Lehmberg Formación ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de ampliar sus conocimientos en diversas materias de forma totalmente gratuita a través de cursos online. Puedes conocer la oferta mensual pinchando en https://ofertaformativa.aulacenter.com/cursos-malaga

    Library

    Una amplia colección de títulos, enfocado para todos nuestros alumnos, desde 3 años en adelante, clasificados por edades y/o niveles. Fomentamos  la lectura y con ello la práctica en una de las  destrezas principales exigidas en el idioma que es el Reading.

    Servicios de Tutorías.

    Si necesitas aclarar dudas fuera de las clases te ofrecemos el servicio de tutorías donde podrás encontrar respuestas a esas dudas.

    Talleres /  Simulacros de Examen.

    En nuestros talleres todas las semanas realizamos actividades y/o simulacros de exámenes de Cambridge y  Trinity  en los niveles A1, A2, B1, B2 y  C1.

    Todos estos servicios están a disposición de nuestros alumnos durante su curso  y hasta 3 meses después de la finalización del mismo.

  • Plataforma online” IOL” inlingua Online Learning.

    Nuestra plataforma virtual está diseñada para ayudarte a trabajar las principales áreas del inglés: vocabulario, gramática, escritura y pronunciación. Dónde, cómo y cuando quieras. Además se puede utilizar esta herramienta como complemento  para los cursos  presenciales y repaso de niveles inferiores.

    Servicio de Traducción y de Traducción Jurada.

    Ponemos  a tu disposición nuestro departamento de traducciones en diversas áreas: comercial, técnica, financiera, jurídica, científica y  en una amplísima gama de idiomas. Así mismo, realizamos traducciones juradas, válidas ante organismos oficiales.

    Clases Exclusivas de Conversación.

    Te ofrecemos en un entorno cómodo y distendido practicar el idioma con compañeros de tu mismo nivel, mediante debates y juegos. Recomendado para recuperar nivel y/o si necesitas reforzarlo.