inlingua Málaga

Cónocenos
Tu escuela de idiomas
Inlingua Málaga empezó su trayectoria como escuela de idiomas en Málaga hace más de 50 años y desde entonces muchas han sido las personas que nos han elegido y nos siguen eligiendo para hacer realidad su objetivo de comunicarse en un segundo o tercer idioma tanto a nivel personal como profesional, así como de certificar oficialmente con un título reconocido internacionalmente el dominio que han alcanzado en la nueva lengua adquirida.
Pertenecemos a una red mundial líder en la enseñanza de idiomas constituida por centros independientes que cooperan de forma efectiva a nivel global, que están unidos por una identidad y un método comunes y se rigen por estándares y sistemas que garantizan una alta calidad y homogeneidad en los servicios ofrecidos.
Nuestras fortalezas son el método y los materiales inlingua que ofrecen el enfoque más rápido y efectivo para alcanzar todos los objetivos del aprendizaje de idiomas. El método inlingua se ve respaldado por nuestro dedicado equipo de profesores y personal de asistencia que crean un entorno que facilita el exitoso aprendizaje de un idioma con éxito.
Nuestra empresa es un magnífico lugar donde aprender, enseñar y trabajar, y aspiramos a crecer dinámicamente satisfaciendo las diversas necesidades de aprendizaje de nuestros clientes, ya sean particulares o corporaciones.
Ahora también estamos presentes en nuestras nuevas sedes en Málaga Teatinos, Málaga Capuchinos, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Vélez-Málaga
Nuestro método, nuestros profesores
La clave del éxito de Inlingua es, junto con el material y profesorado, la aplicación de un conjunto de normas que configuran nuestro método de enseñanza. El método Inlingua tiene más de 40 años de experiencia y con el paso de los años se ha adaptado a la demanda del mercado, pero los puntos fundamentales han permanecido iguales.
Con el método Inlingua damos prioridad al aspecto oral, familiarizando al alumno con el nuevo idioma desde el principio. El alumno aprende el nuevo idioma en un ambiente de confianza y en grupos reducidos orientados a niños y adultos porque se aprende a hablar hablando.
Principios del Método inlingua
- Sólo se debe utilizar el idioma de destino. Nada debe ser traducido.
- Las clases deben centrarse principalmente en hablar y escuchar.
- Los alumnos deben aprender mediante ejemplos, no mediante explicaciones.
- Los alumnos deben tener la oportunidad de hablar tanto como sea posible, los docentes deben reducir al mínimo su discurso.
- Los docentes deben hacer sentir cómodos a los alumnos y tener en cuenta sus necesidades individuales.
- Los docentes deben adoptar un enfoque positivo ante la corrección de errores.
- Los docentes deben verificar los conocimientos previos que ya poseen los alumnos, sobre un tema, antes de presentar material nuevo.
- Se debe dar a los alumnos la oportunidad de expresar opiniones personales y usar creativamente el lenguaje en la fase de producción libre.
- Los docentes deben utilizar diversas reconocidas técnicas de enseñanza para mantener el interés y la motivación en los alumnos.
- Los libros de texto deben estar cerrados durante la mayor parte de la clase.
Nuestros profesores
Nuestros profesores están formados en el método Inlingua para poder desempeñar con éxito el proceso de aprendizaje. El profesorado está minuciosamente seleccionado no sólo por su formación académica sino por su calidad humana.